26 marzo, 2017 victor

Facebook ‘Collections’: ideal para vender tus productos

Notícias frescas desde Facebook.

Y es que si alguna vez has pensado en promocionar y vender tus productos a través de Facebook ahora empieza a tener mucho sentido con su nueva funcionalidad: ‘Collections’.

Captura de pantalla 2017-03-26 a las 15.52.49

La posibilidad de combinar vídeo y fotografía en un post de pago en Facebook puede ser de mucha utilidad a partir de ahora.
Lo más importante es tener, antes de todo, un catálogo de productos de tu empresa listo y que estará colocado en el host de Facebook como si fuera un mini-site.

En el momento de configurar el anuncio de pago podrás decidir si poner solo foto o introducir también un vídeo, lo que haría que este tipo de anuncio fuera todavía más inmersivo.

El vídeo, por supuesto, debería ser corto. Échale un vistazo a este link en el que se explica con bastante detalle y añade otros links los beneficios de este tipo de anuncio. Ah, eso sí. De momento tus productos no van linkados a tu web corportiva pero eso es algo en lo que Facebook seguro que tarde o temprano provocará: que al clicar una imagen o un vídeo el usuario sea redirigido a tu website corporativa para efectuar la compra.

Captura de pantalla 2017-03-26 a las 15.52.24

En Sleeping Creativity creemos 100% en el poder de los vídeos cortos utilizados en perfiles sociales como para las posibilidades que ofrecen Facebook, Pinterest e Instagram con los vídeos de aspecto cuadrado y también vertical. De hecho, ya lo estamos probando con alguno de nuestros clientes.