LIVE STREAMING

Conectar con tus fans y ampliar la lista de seguidores con el vídeo en directo

live-streaming
live-streaming-3
live-streaming-2
live-streaming-4

Ahora mismo, lo que más se lleva a nivel audiovisual es el vídeo en directo. El vídeo en directo (live streaming) es el acto de retransmitir en tiempo real a través de internet via plataformas como Facebook, Youtube, Instagram, Twitter y algunas más.

Las plataformas sociales son ideales para compartir contenido de forma instantánea a un gran número de personas, ofreciéndoles una experiencia inmersiva ya que el live streaming ofrece la posibilidad de que marcas y seguidores interactúen en directo.

Con Facebook Live, Youtube Live, Instagram Live sobretodo, las empresas y las marcas pueden conseguir que sus fans, que ya han mostrado un interés en sus productos y servicios, conecten con la empresa de una manera de una manera más directa y auténtica. El vídeo en directo es ideal para aumentar el número de asistentes virtuales a un evento real y también a lograr más impacto.

¿Qué tipos de live streamings se podrían realizar? Conciertos, conferencias, eventos deportivos, presentaciones de productos, sesiones de preguntas y respuestas con especialistas del mercado en el que opera la empresa.

Pasos a seguir para una buena optimización de los live videos

noun_893912_cc

Define el objetivo

noun_810264_cc

Alinea tu presentación con las preferencias de tu audiencia

noun_1207561_cc

Escoge en qué canal/es emitirás

noun_922031_cc

Promoción

noun_79353_cc

Conecta con tus fans con comentarios

noun_426051_cc

Reutiliza tu vídeo